Cribado del cáncer de cólon en sangre periférica

El cáncer de colón  no suele presentar síntomas durante los primeros años de desarrollo, pero ese ahí cuando el tratamiento es más efectivo y mucho más sencillo. La forma metilada del gen de la Septina 9 es el mejor marcador precoz de cáncer de colon pues detecta el 90 % de los tumores. Se realiza mediante un simple análisis de sangre.

El TEST DE CRIBADO DE CÁNCER DE COLON se realiza en sangre periférica y lo que detecta es la forma metilada del gen de la SEPTINA 9. Esta forma metilada representa un marcador tumoral genético y se encuentra en más de un 90% de los tumores de colon, pasando a la sangre en forma de DNA libre.

La presencia de septina 9 en el plasma del paciente indica la posibilidad de que exista una neoformación relacionada con el cáncer de colon.

PRECIO: 270 euros

Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google), con finalidades estadísticas y necesarias para la ejecución de videos (youtube). Si no acepta este tratamiento es posible que se produzcan errores en la gestión del sitio web. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener más información en política de cookies.