Perfil específico para deportistas

Este análisis se compone de varias pruebas para detectar posibles alteraciones que puedan surgir por la práctica deportiva. La mejor prevención es evitar problemas que puedan aflorar cuando se realiza ejercicio por encima de nuestras posibilidades. Labosev mediante este análisis detecta si hay alguna alteración en tu organismo que pueda ser causa o el motivo de alguna lesión o problema físico que impide lograr el máximo rendimiento deportivo.

Este análisis está indicado para aquellas personas que quieran conocer su estado de salud, su forma física y su condición deportiva. Y que realicen prácticas deportivas habitualmente. 

Este perfil consta de las siguientes pruebas:

-Hemograma: Formula, recuento y plaquetas.

-Bioquímica general: Glucosa, Urea, Creatinina, Acido Urico, Colesterol, HDL Colesterol, LDL Colesterol, Trigliceridos, Lipidos Totales, GOT, GPT, GGT, Fosfatasa Alcalina, Ferritina, Hierro

-Hormonas: FSH, LH, Testosterona, Testosterona Libre, TSH, T4 libre, T3 libre.

-Marcadores Tumorales: PSA, Alfa-fetoproteina, Ca125, Ca19.9 y Ca15.3

PRECIO: 150 euros

Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google), con finalidades estadísticas y necesarias para la ejecución de videos (youtube). Si no acepta este tratamiento es posible que se produzcan errores en la gestión del sitio web. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener más información en política de cookies.