Pruebas de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)

Una de las pruebas que realizamos enLabosev, en nuestros laboratorios de Sevilla,son las destinadas a la detección de enfermedades de transmisión sexual.

Mantener relaciones sexuales sin protección conlleva serios riesgos. La prevención es el primer paso siempre.

Las pruebas para enfermedades de transmisión sexual son sencillas de realizar y se basan en la toma de muestras de orina, sangre o secreciones. Además, hay que tener en cuenta que ser portador de una enfermedad de este tipo no tiene por qué ocasionarnos síntomas, lo que dificulta más aún su detección. Por ello recomendamos la realización de las pruebas si la persona puede tener sospechas de haber contraído alguna infección.

Desde nuestros laboratorios de análisis clínicos de Sevilla ponemos a tu disposición todos los medios y la última tecnología para la realización de las pruebas necesarias. Asesoramiento personalizado y discreción total.

Disponemos de un perfil completo de detección de enfermedades de transmisión sexual que consta de las siguientes pruebas:

- VIH
- SIFILIS (RPR)
- HEPATITIS C
- Antigeno HEPATITIS B

Por tan sólo : 53 € (Perfil Completo) (exento de iva)


Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google), con finalidades estadísticas y necesarias para la ejecución de videos (youtube). Si no acepta este tratamiento es posible que se produzcan errores en la gestión del sitio web. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener más información en política de cookies.